domingo, 10 de marzo de 2013

Lee Hi "It's over"


Hola hola! Llevo tiempo sin tener un video que comentar x( pero nuestra princesa llegó en el momento justo para sacarme de mi aburrimiento y demostrarnos que el kpop no es sólo bailes pegajosos y voces con autotune :D



La verdad, esperaba que el disco de Lee Hi fuera mucho más cargado al R&B, y como dijo Tablo, que no fuera tan comercial como se esperaba, pero luego de escuchar el primer single de su mini álbum, creo que es justo lo que necesita Hi para lanzarse al mercado. No por nada ha estado en primer lugar de varios rankings desde que se lanzó su sencillo.





Shall we start? :3

Cuando lo vi, entré en un estado de ternura extremo, me encantó, tanto, que terminé siendo un montón de sentimientos xD



El video en sí me pareció demasiado tierno, perfecto para una niña de 16 años que está recién comenzando en esta industria. Vamos, Monster Rookie!



Osos de peluche y muchos colores sobre un fondo blanco. La idea me pareció ingeniosa, tomando en cuenta que la canción trata de una ruptura, y que el personaje principal del video sea Gom Gom E (el oso), y que además, aparezca vestido como Seungri, Taeyang y G-Dragon, me parece gracioso. (También se puede ver a T.O.P como un dinosaurio verde :D)






El look de Hi me pareció perfecto, va con su estilo de música y es acorde a su edad. Grande YG por no hacerla usar tenidas sexy obligándola a dejar su niñez atrás. Por eso te amamos papa YG, sabes cómo fomentar los talentos sin hacer que la gente pierda su esencia!



La canción en sí… Ay Dios, su voz! La voz de Lee Hi me cautivó desde la primera vez que la escuché, creo que fue un día que por casualidad llegué a un video de Kpop Star, y la escuché cantar Mercy (una de mis preferidas). Esta canción demuestra el rango que puede alcanzar Hi, y lo buena que es en lo que hace.




El disco tiene como productor a Tablo y a Teddy, por lo que podemos esperar que sea excelente, así que no nos queda más que sentarnos a ver como esta chica se hace cada día más famosa y se consagra como una de las grandes voces de Corea.

Más que orgullosa de ti, Hi, espero que su éxito se mantenga y podamos deleitarnos con más de su hermosa voz


Qué les pareció a ustedes?

Amor rudo para todos <3 

Sarcastic <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Uploaded with ImageShack.us