viernes, 1 de marzo de 2013


G-Dragon cansado de las 'sasaeng fans' (Dejen a GD XD!!!)




hola como sabrán es común en algunas fans que al encontrarse con sus idols les piden fotos o autógrafos etc etc...

pero esto sobre pasa limites !!! e_e, osea como esconderse en la casa del pobre de GD !!, parecen psicópatas lo único que falta es robarle ropa interior hacer altares de chicles (si es que ya no lo tienen XD) me esta dando susto el nivel de fanatismo de algunas chicas .___. , espero que ustedes no sean de ese tipo enserio...

      noticia :




El miembro y líder de Big Bang, expresó su frustración por la constante invasión de su intimidad y la de su familia por los fans excesivamente obsesivos.

El 28 de febrero, G-Dragon Twitteó: "En estos días, incluso los jóvenes se muestran diario en mi casa. Hasta mi puerta... Lo entiendo, pero esto es demasiado. Mi mamá y mi hermana mayor se sorprenden cuando llegan a casa por la noche. Están asustadas... No se escondan. Por favor no vengan más a mi casa!!."



 y vuelvo a escribir por favor chicas psicópatas paren...




random <3






No hay comentarios:

Publicar un comentario


Uploaded with ImageShack.us