lunes, 12 de noviembre de 2012




always only you pelicula coreana


peliculas asiticas para llorar





hola !! hoy quiero escribir de una pelicula que auqnue no sea de ultimo estreno no deja de ser menos importante se trata de la pelicula coreana always, es una pelicula de romance y el infaltable drama. TTOTT XD

al principio dude  en verla ya que no me  llamaba la atención, pense queera la tipica historias de amor pero debo decir que me he enamorado de una trama tan distinta y hermosa.
sipnosis:
 se trata de un chico que por circunstancias de su  vida deja de boxear y consigue un empleo que para la diversion del destino lo ara conocer a una chica  muy alegre y amable, lamentablemente solo ve sombras,y cada día pierde mas su vista :(, la verdad es que valió la pena mi tiempo y se que para ustedes tambien sera lo mismo al menos que tengan el corazon como una piedra XD
se las recomiendo un 10000% no escribi mucho de la trama pro razones obias de que arrunare la sorpresa que al final el culpable siemrpe fue el mayordomo ok no .___. pero veanla aca encontre al pelicula completa  y subtitulada que mejor *-* para que la vean n.n

el canal no es mio pero agradesco a la persona que la subio ;)

Reparto
 So Ji Sub es Cheol Min

 Han Hyo Joo  es Jung Hwa
 Kang Shin es Coach Choi
 Park Chul Min es  Coach Bang
 Kim Mi Kyung es la Hermana Superiora

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Uploaded with ImageShack.us