lunes, 12 de noviembre de 2012

Feliz cumpleaños oppas!

Felicitaciones atrasadas para mis oppas favoritos de toda la vida, T.O.P que estuvo de cumpleaños el día 04 de Noviembre y Se7en, que estuvo el 09 del mismo mes.
Ay... Parece que fue ayer cuando entraron a mi harem... El tiempo vuela ;D 
Les parece si hacemos un pequeño especial con fotos de ellos? Estoy segura de que estarán felices de que los admiremos.


Se7en oppa~

























































Felices 28, oppa!


T.O.P
























 Me encanta este bromance!!!










Felices 25, oppa~



Y como bonus, un par de videos que están en mi lista de favoritos... Solo véanlos ;D



Eso es todo, hasta la próxima! 

Sarcastic <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Uploaded with ImageShack.us