viernes, 24 de mayo de 2013

B1A4 What's happening MV


Hola a todos, hoy vengo a comentarles un poco mi impresión del nuevo MV de B1A4, What's happening o What's going on.

Primero lo primero, hace tiempo no teníamos noticias de los chicos en cuanto a música, por lo que ver un video nuevo fue bastante lindo :D


Entonces... Partamos con el video?

La historia según Random y yo, se basa en que la chica engaña a los chicos de B1A4, tal vez esa es la razón por la que tenga esa máscara, ya que aparentaría ser una persona, cuando en realidad es otra... Bastante interesante la propuesta, pero aún así no logro convencerme del todo con el video en sí.


Seguimos con el look! Bueno, debo decir que me gustó mucho cómo se veían los chicos, pero vamos por partes. Gongchan: Channie querido! Este maknae según yo, no ha destacado mucho, pero creo que esta vez, su look lo hace ver más maduro y hace que resalte un poco más. Sandeul: A mí me encanta Sandeul, pero su pelo esta vez me hace imaginar un champiñón-zanahoria no muy agradable... Por otro lado... PIERNAS! O sea, vieron sus piernas? Si no lo han hecho, se pierden la mitad de sus vidas. Jinyoung: Líder se ve muy lindo, ese color anaranjado de pelo no le queda bien a todo el mundo, y Jin logra lucir muy bien en él, aunque prefiero su pelito oscuro. Baro: Baro, Baro, Baro, siempre un chico rudo, con una voz ruda y vestuario rudo, y esta vez no ha sido diferente, bien por él :D CNU: Ay, no puedo ser objetiva aquí, es mi bias en B1A4, y todo lo que haga, deje de hacer, se ponga o se saque para mí será lo mejor, jajaja.



Bueno, no tengo mucho más que decir del video, me gustó la canción, el video... No es muy de mi gusto, pero hey, denle una oportunidad, quién sabe si a ustedes les gusta? :D 



Sarcastic <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Uploaded with ImageShack.us