viernes, 26 de abril de 2013

Why so serious?


Al parecer esta será la frase del año, pues, luego de que G-Dragon la usara en una de sus canciones, se le sumó Epik High para usarlo en una de sus presentaciones, y ahora, Shinee nos sorprende con su nuevo single, esta vez, de The misconceptions of me, llamado justamente "Why so serious?"

Vamos directamente al video?


Primero que todo, Jonghyun no está (triste realidad :C) por el accidente que tuvo, que lo tiene en recuperación y todo eso. Peeeero, Taemin por fin (según mi punto de vista) tuvo su momento en cámara xD sí, porque aparece mucho, y su voz es hermosa, sin desmerecer las voces de Minho, Onew y Key, obviamente.
En el video se ven todos hermosos, realmente lindos, la canción es muy pegajosa, así que tiene mi aprobación, okno, pero es verdad, creo que van bien encaminados en el camino del pop bien pegajoso, con melodías simples, pero que cautivan al público. 


Bien por Shinee y su nuevo single, espero les den mucho amor, y esperen con ansias a Jonghyun (igual que yo) 

Jjong, te extrañamos!! Recupérate prontooo <3


En fin, eso es todo por ahora, gracias por leer, y por favor, disfruten el video y comenten qué les pareció!!!



Sarcastic <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Uploaded with ImageShack.us