jueves, 3 de enero de 2013

I got a boy


Hola hola! Vieron el video nuevo de Girls' Generation, I got a boy?

Aquí se los dejo en caso de que no lo hayan visto aún.


Debo decir (y espero que si algún/a fan de ellas lee esto, no me odie) que no me agradó mucho al principio. Siento que es una mezcla de "1,2,3,4" de LeeHi y "Crayon" de G-dragon. Lo siento, tal vez sea porque adoro a YG, pero lo único que logré ver la primera vez, fue eso. 

Sé que son tendencias que todos van a seguir, y no tengo problemas con eso, pero de verdad, la similitud entre el beat de Crayon y I got a boy es innegable. 
Así estaba la primera vez que lo vi. 


Creo que se mezclaron muchas cosas en el video, y si bien están reinventando su imagen, es necesario hacerlo en base a los estilos de otros artistas? La imagen de estas chicas, dulce y angelical es su marca registrada, y a pesar de que sus fans las amarán sea como sea, creo que no es necesario llegar a este punto.

Pero bueno, mirándolo por el lado bueno, la canción logró cautivarme, y me he encontrado varias veces cantando "I got a boy chakhan" mientras camino por mi casa xD



Espero que comprendan que ésta es sólo mi opinión, y no estoy criticando en forma despectiva a las GG, así que... Calm your tits. :D



Sarcastic <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Uploaded with ImageShack.us