martes, 25 de diciembre de 2012

Sexy, free and single (8)

Holaaaa! Sarcastic otra vez al mando :B 

Hoy les mostraré a MIS HOMBRES. Sí, mis hombres. Son míos, viven conmigo en mi mansión, y quien diga lo contrario, está loco.

Random también debería hacer su lista y reclamar dominio sobre sus hombres, pero la verdad, son muchos y terminaríamos el 2023 con su lista... 

En fin, veamos a mis queridos esposos, y no olviden comentar!!

Voy a empezar con el primero que entró a mi lista, porque Random me dijo "Este hombre es perfecto para ti": T.O.P




Luego tenemos a Se7en. Viendo Strong Heart me llamó la atención ese hombre, lo googleé y lo demás es historia. Es mío. 




Después viene Heechul, él también es obra de Random... Quien hasta el día de hoy se arrepiente por haberlo dejado ir x)




Otros que llegaron a mi vida por obras del destino a mi vida fueron Kai y D.O; a ellos los conocí por el comercial que Exo-K hizo para Samsung.









Leeteuk



CNU



Daesung



Seunghyun



Jaehyo



Hyunseung



Jungshin



P.O



Jonghyun




Creo que esos son todos. Si tengo alguno más que agregar, lo verán en una próxima entrada. 
Nos vemos!


Sarcastic <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Uploaded with ImageShack.us