viernes, 17 de agosto de 2012

Oppa, oppa~

Hoy traigo algo bastante entretenido (y más que agradable) para ver: una pequeña lista con los oppas más guapos :B

Si bien yo no estaba dentro del mundo del k-pop, mi unnie Random logró adentrarme lentamente mostrándome videos e hizo que empezara a fangirlear por los oppas, lo que en el fondo, es bueno y malo para ella, ya que ahora puede hablar conmigo de ellos, pero tuvo que compartir a su harem de machos.
Pero bueno, vamos a lo que nos convoca y comencemos a analizar a nuestros queridos hombres.


G-Dragon



Kwon Ji Yong es uno de los oppas más queridos dentro de este mundillo, ya sea por sus movimientos sexy, su mirada de niño tierno o esa boca que a Random tanto le gusta. A mí en lo personal, me agrada mucho su sentido de la moda, ya que todo (TODO, en serio) le queda bien y sabe cómo lucirlo.



Más de alguna debe querer ir a consolarlo, hehehe.





Lindo, no?


T.O.P.


Choi SeungHyun es dueño de una mirada penetrante, capaz de dejar a cualquiera helada. Si bien nunca le vemos más que los codos, y eso es bastante revelador para él, tiene algo que lo hace muy atractivo, por lo menos para mí.





Y además, puede lucir ese cabello azul-celeste-verdoso de manera impresionante ;D


"Basta, Sarcastic, me sonrojas".

Se7en


Choi DongWook, dueño de los labios más lindos del mundo, es uno de mis preferidos. Además de tener una voz privilegiada, es adorable y encantadoramente tierno. 





Qué provocador, oppa!

Daesung


Kang Dae Sung puede conquistar a cualquiera con su sonrisa, de eso estamos más que seguras, pero además, su personalidad chispeante hace que tenga un carisma único y sea uno de los oppas más queridos.





Pero... Lo que algunas aún no notan es que tiene un cuerpo increíble.



Taeyang


Dong Young Bae, apodado cariñosamente por nosotras como Bailarín, posee varias características que lo hacen ser uno de los más deseados dentro de Big Bang, entre ellas, su envidiable físico y su sensualidad al bailar.





Este chico sabe cómo hacernos suspirar, no?


Kyuhyun



Posiblemente a Random no le agrade mucho la idea de que ponga a Kyu en mi lista, pero hay que asumirlo, Cho Kyu Hyun es muy guapo, tiene unos labios comparables a los de Se7en, una mirada penetrante y una de las voces más lindas dentro del mundo del k-pop.





Tiene una sonrisa tan adorable!!



Heechul


Muchos pueden decir que Kim Hee Chul no es muy masculino, que no baila bien, y que es raro, pero a mí no me interesa, es mi princeso y con eso basta. La verdad es que Hee puede vestirse de Lady Gaga (Lady HeeHee) y verse perfecto, o actuar como todo un macho recio en sus performances y volvernos locas en un segundo.






Ahh~ oppa! 


Bueno, creo que es suficiente por hoy, aunque faltan oppas, así que posiblemente habrá otra lista ;)
Nos vemos.


Sarcastic <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Uploaded with ImageShack.us